GSN DETOX 60 comp. Detoxificación del organismo

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda gracias a la combinación de 6 ingredientes que actúan de manera sinérgica en los procesos de detoxificación del organismo.

Complemento alimenticio a base de Glutatión reducido, extracto de Cardo Mariano, Extracto de Alcachofera, Extracto de Cola de caballo y vitaminas C y E.

Más detalles

Limited special offer

16,41 €

19,30 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

60 comprimidos

SUGERENCIA DE USO

Tomar 2 comprimidos al día, con un vaso de agua.

INFORMACIÓN DE INTERES

GLUTATIÓN REDUCIDO

El glutatión reducido (GSH) es un tripéptido linear compuesto por glicina, L-cisteína y ácido glutámico, resultando un potente antioxidante denominado "Antioxidante Maestro", es el mas activo agente detoxificante, esencial en diversas etapas de depuración que se desarrollan en el cuerpo.

El GSH de este producto, marca Setria, ha sido sometido a un proceso técnico para garantizar su absorción, que ha sido probada por un estudio científico de amplio rango.

Las especies reactivas del oxígeno son moléculas capaces de provocar daños importantes en órganos y tejidos . Para combatirlas el organismo presenta medios de defensa entre los que se encuentra el sistema de glutatión peroxidasa/glutatión reductasa.

Esta enzima juega un importante papel en la defensa antioxidante y debido a su presencia en los diferentes tejidos y órganos está involucrada en la fisiología de varias enfermedades.

Aplicaciones potenciales del L-glutatión

Protector hepático

  • Protección del hígado.
  • Trastornos hepáticos.
  • Alcoholismo.

Desintoxicante

  • Neutralización de ciertas toxinas, radicales libres y productos secundarios de los residuos metabólicos y hormonales.
  • Quimioterapia y radioterapia.

Destructor de metales pesados

  • Envenenamiento por metales pesados.
  • Neutraliza el plomo, mercurio y arsénico.

Antioxidante

  • Elimina radicales libres.
  • Trastornos relacionados con los radicales libres en general.

Protector cardiovascular

  • Prevenir la oxidación del colesterol LDL.
  • Aterosclerosis.

Inmunoestimulante

  • Inmunodepresión.

Protección ocular

  • Protege directamente el tejido ocular del daño de los radicales libres.
  • Cataratas.

EXTRACTO DE CARDO MARIANO

Esta especie tiene un uso tradicional para la función hepática y depurativa del organismo. Presenta además una demostrada sinergia con el glutatión actuando como potenciador.

El cardo mariano ayuda en el tratamiento y la protección de enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse.

EXTRACTO DE ALCAHOFERA

Contribuye a la desintoxicación manteniendo la salud del hígado.

Los principales componentes de la Alcachofera son la Cinarina (principio amargo con propiedades para el hígado y propiedades diuréticas), inulina, mucílagos, vitaminas del complejo B, minerales (hierro, magnesio, fósforo, potasio), y flavonoides.

La Alcachofa protege el hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática, etc.

La Cinarina de la Alcachofa favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas, gases o flatulencias.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO

Es una planta diurética y depurativa gracias a que elimina líquidos y toxinas del organismo con lo cual actúa en sinergia con el producto GSN.

VITAMINAS C + E

Ambas son activos antioxidantes . La vitamina C tiene sinergia con el Glutatión y el GSH, a su vez, reactiva a estas vitaminas cuando están oxidadas.

RECUERDE

Los complemento alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría