Nuevo producto
Favorece la eliminación de deshechos y depósitos de cera, protegiendo el oído de las molestias debidas a una falta de higiene que, si no se resuelven, pueden crear mayores daños.
Fibras naturales, cera de palma, cera mineral, cera y propóleos.
Caja: 2 conos, 1 disco protector, instrucciones de uso.
Como higiénica preventiva y en el caso de una hipersecreción de cerumen, los conos se pueden utilizar de forma regular, de 1 a 2 aplicaciones por semana. Sin embargo, en este caso, antes de empezar el tratamiento, se recomienda consultar al médico. En todos los demás casos, como el agua y el polvo, para reequilibrar la presión del oído se pueden utilizar cuando sea necesario.
CONSEJOS
Tratar siempre los dos oídos en la misma sesión.
ADVERTENCIAS
HOVAN
ES UN DISPOSITIVO MÉDICO DE UN SÓLO USO, NO PUEDE SUSTITUIR NINGUNA CURA MÉDICA Y NINGÚN TRATAMIENO MÉDICO.
HOVAN CONOS DE OIDO OTOCERUM
Gracias al calor y al "efecto chimenea", que se crea en el momento de la combustión, se favorece la eliminación de deshechos y depósitos de cera, protegiendo al oído de las molestias debidas a una falta de higiene, si no se resuelven, pueden crear mayores daños.
La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo , no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.
Lo complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.