Molkesol enzimatico de Ynsadiet. 30 sobres de sabores

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para dietas de control de peso: Drenante orgánico, equilibrante del PH orgánico, potente prebiótico, mejora el proceso digestivo y, por tanto, el metabolismo digestivo.Sus proteínas favorecen la sensación de saciedad y del apetito.

Complemento alimenticio a base de Suero de leche, Inulina, oligofructosa, Proteína de Suero de leche, Complejo enzimático, Sucralosa y Stevia.

Más detalles

Limited special offer

18,57 €

21,85 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

  • 300 g. Contiene 30 sobres de 10 g.
  • Sabores: Chocolate, vainilla y fresa.

SUGERENCIA DE USO

  • tomar 3  sobres al día, un sobre media hora antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).
  • Preparación: Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua (150 ml).

ALERGENOS

  • Contiene derivados lácteos y un derivado de soja.
  • los estudios sensoriales han demostrado que cuando la stevia se combina con oligofructosa, tanto en los productos lácteos como en los no lácteos, se crea un sabor similar al del azúcar.

INFORMACIÓN DE INTERES

SUERO DE LECHE

El lactosuero o suero lácteo es la fracción líquida obtenida durante la coagulación de la leche durante el proceso de elaboración del queso y la caseína.

Su composición es, en su mayoría, agua, así como una pequeña cantidad de proteínas y grasas.

El lactosuero es rico en vitaminas A,B Y C y minerales como el hierro, el potasio, el magnesio, el calcio o el fósforo.

Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones altas y que son los que nuestro organismo absorbe mejor.

Reduce la acumulación de grasa en el cuerpo, en especial, en la zona del vientre.

Reduce las inflamaciones.

fortalece el sistema inmunológico

Reduce los niveles de glucosa en sangre, y las ansias de comer dulce.

Reduce los niveles de triglicéridos en sangre.

INULINA

Es una fibra prebiótica, que contribuye a la función normal del intestino mediante el aumento de la frecuencia de las deposiciones sin provocar diarrea.

Esto es posible porque la inulina resiste a la digestión en el intestino delgado y se fermenta completamente en el intestino grueso.

OLIGOFRUCTOSA

Es una fibra prebiótica con sabor dulce. Se utiliza para aumentar el contenido en fibra de los productos, así como ayudar a reducir su contenido de azúcar.

Esta fibra altamente soluble favorece una formulación suave y, como uno de los prebióticos más desarrollados en todo el mundo, promueve el efecto beneficioso sobre la flora intestinal.

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE

Es un producto compuesto principalmente por proteínas globulares de alto valor biológico, extraído del suero de leche, un lácteo líquido resultante como subproducto durante la elaboración de algunos quesos.

Generalmente se utiliza como suplemento dietético para la actividad deportiva, especialmente con el objetivo de desarrollar la fuerza o aumentar la masa muscular, debido al papel principal que tienen las proteínas en el proceso de la resíntesis muscular.

RECUERDE

La información contenida en nuestro web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como sustitutos de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica. En caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

30 productos en la misma categoría