Garcinia Cambogia forte

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

pastillas adelgazar naturales

Ayuda para perder peso gracias a que controla el apetito y la ansiedad así como evitar la acumulación de grasas.

Complemento alimenticio a base de Garcinia extracto seco -Ácido Hidroxicitrico.

SUGERENCIA DE USO

tomar 2 comprimidos al día antes de la comida.

Más detalles

Limited special offer

13,51 €

15,90 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

60 comprimidos

INFORMACIÓN DE INTERES

DESCRIPCIÓN BOTANICA

La Garcinia Cambogia es un árbol perenne nativo de Asia, Sur de África y Polinesia que mide de 4-6 metros de altura y con copa redondeada. Hojas enteras, elípticas y glabras. Flores axilares, sésiles y unisexuales.

Planta subtropical originaria de Indonesia, donde se conoce como kokam, amsool, goraka o kattcha.

El fruto es parecido a una pequeña calabaza de color naranja o amarillo, con 6-8 surcos, cuya pericarpio es rico en ácido hidroxicítrico (AHC). En el interior del fruto hay 6-8 semillas envueltas por un arilo suculento blanco.

GARCINIA PARA LA PERDIDA DE PESO

La Garcinia Cambogia de hijas del sol contiene una alta concentración de Ácido Hidroxicítrico o HCA (un 60%), el cual proporciona distintas funciones terapéuticas.

La Garcinia Cambogia se utiliza principalmente para ayudar a perder peso a través de la disminución del apetito.

Se trata de un anorexígeno que actúa sobre el metabolismo, por lo que no tiene efectos sobre el sistema nervioso y no produce efectos secundarios.

Su principio activo, el ácido hidroxicítrico (AHC), bloquea la enzima que transforma el exceso de hidratos de carbono en grasas y colesterol, llamada ATO-citrato liasa.

A la vez, aumenta las reservas de energía del hígado y los músculos(glucogénesis y gluconeogénesis), lo que transmite un mensaje al cerebro indicando que ya se ha consumido suficiente alimento, quitando el deseo de seguir comiendo además aumenta los niveles de serotonina (5HTP) mejorando el estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad, siendo una ayuda contra las ansias de comer, o contra el estrés que supone mantener una dieta hipocalórica.

También ayuda a reducir el colesterol,los triglicéridos y los ácidos grasos gracias a una sustancia que contiene llamada garcinol que es un potente antioxidante y evita la oxidación de las grasas.

DEPORTISTAS

Es ideal para deportistas que quieran entrenar fuerte y controlar su peso.

Cuando comemos carbohidratos, aquellos que no son usados para energía o almacenados en glucógeno, se convierten en grasa en el hígado a través de la enzima ATP-citrato liasa, el Ácido Hidroxicítrico inhibe ésta enzima y se reduce la formación de Acetil coenzima A, una molécula clave en el metabolismo de las grasas y carbohidratos, por lo que disminuyen las lipoproteínas y triglicéridos por lo tanto el almacenaje y producción de grasa descienden.

Gracias a la Garcinia se disminuye el apetito y la ansiedad con lo que se reduce el consumo de alimentos y se puede elevar la termogénesis.

El HCA es un efectivo supresor del apetito e inhibidor de la lipogénesis (formación de tejido adiposo) a partir de glúcidos, es ideal para deportistas que siguen un plan para perder masa grasa conservando su masa muscular.

RECUERDE


La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Visto recientemente