ANSIOMED-pirules de stress d'anxiété

Nuevo producto

USO TRADICONAL

pastillas naturales ansiedad


Ayuda para calmar estados de ansiedad, de ánimo irascible, estrés, cansancio e insomnio, consiguiendo equilibrar el sistema nervioso y emocional.


Complemento alimenticio a base de Extracto de Haba Griffonia, Extracto de Lúpulo, L-Triptófano y vitaminas B1, B6, B9 y B12.

Más detalles

Limited special offer

17,82 €

19,80 €

-10%

- +

 
Información


PRESENTACIÓN

Caja de 45 cápsulas.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 2 cápsulas al día.

 
INFORMACIÓN DE INTERES (pirules de stress d'anxiété)


L-triptófano y Griffonia ( L-5-Hidroxitriptófano (5-HTP )

El triptófano es el aminoácido esencial menos abundante en los alimentos. Este neurotransmisor toma parte en una complicada cadena de interacciones en el cerebro que estimulan y regulan nuestro estado de ánimo y los patrones de sueño.
Por otra parte, el 5-hidroxitriptófano es un compuesto derivado del triptófano en un punto más avanzado en la vía de formación de la serotonina: Triptófano-5Hiroxitriptófano (5-HTP)-5-Hidrocitriptamina-SEROTONINA.
Con la administración del 5-HTP se logra "evitar" el paso limitante en la producción de serotonina que supone la enzima triptófano hidrolasa. Dicha enzima puede ser inhibida por numerosos factores (p.e. estrés, insulino-resistencia, deficiencia de vitamina B6 y/o de magnesio).
Por lo tanto, se considera más potente y eficaz su suplementación que la del triptófano a la hora de potenciar la producción de serotonina y melatonina.Comercialmente, el 5-HTP se extrae de la semilla de una planta denominada GRIFFONIA simplicifolia (es una pequeña judía que crece en África).
Entre sus propiedades destacamos que es antidepresiva, promotor del sueño, efecto antiansiedad, trastornos del comportamiento, reductor del apetito y analgésico

Extracto de Lúpulo
El Lúpulo es sedante e hipnótica debido a sus ácidos amargos. Combate el insomnio provocado por hiperactividad o preocupaciones, también elimina la ansiedad, la irritación y la fatiga por estrés.

Vitaminas del grupo B
Son necesarias para el funcionamiento óptimo del sistema nervioso, sobretodo en estados de ansiedad y depresión.
Estas vitaminas son hidrosolubles y por tanto se eliminan rápidamente por la orina, por tanto se necesitaría de tomas muy repetidas de la misma para garantizar su acción a lo largo de todo el día.

RECUERDE


Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría