GSN NUTRIENTES COMPLETOS

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para cuando nuestro organismo no ingiriere de manera suficiente las sustancias que necesita debido a las carencias de la dieta y para estados nutricionales desequilibrados como anorexia, regímenes de adelgazamiento,niños inapetentes o convalecencias

Complemento alimenticio de Maltodextrina,FOS, proteínas de lactosuero, lecitina de soja, omega3, Jalea,vitaminas y minerales

Más detalles

Limited special offer

16,97 €

18,86 €

-10%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

Bote de 450 gr, sabor vainilla.

SUGERENCIA DE USO

  • Tomar 28 gr al día (el contenido de 6 dosificadores), disolviéndolos en un vaso de leche o agua (aprox. 200 ml).
  • Dosis diaria recomendada 28 gr al día.

ALERGENOS

  • Contiene una fuente de fenilalanina.
  • No apto para fenilcetonúrico.
  • Contiene soja y pescado.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • MALTODEXTRINA
    Es un hidrato de carbono complejo que posee un alto indice glucémico, de ahí su rápida absorción en el organismo. La maltodextrina es un excelente suplemento ideal para recueprar al cuerpo cuando los niveles de glucógeno están bajos. Su consumo asegura más energía no solo para realizar entrenamiento, sino también ofrece aliemento a la multidud de fibras musculares.

  • FRUCTOOLIGOSACARIDOS (FOS).
    Son un tipo de fibra soluble para el organismo, los efectos saludables son su capacidad para modificar la composición de la microflora del colón, motivo para el cual se denominan también prebióticos.
  1. favorecen el crecimiento de las bifidobacterias e inhiben el de las bacterias patógenas.
  2. Estimulan la función inmunológica y la síntesis de ciertas vitaminas.
  3. Contribuyen a reducir trastornos digestivos como exceso de gases.
  4. Mejoran el trastorno intestinal, beneficioso en caso de estreñimiento.
  5. Se asocia al mejor aprovechamiento de diversos minerales como el calcio y magnesio, fundamentales para huesos y dientes.
  • PROTEÍNA DEL LACTOSUERO
    Es una proteína de rápida absorción, que puede estimular un desarrollo muscular después del ejercicio y también puede ser muy importante para maximizar la sintesis de proteína muscular en las personas de edad avanzada.

  • LECITINA DE SOJA
    La lecitina de soja constituye un complejo de fosfolípidos denominado fosfatidilcolina, contiene además grasas buenas para la salud constituyentes de las membranas celulares, vitaminas del grupo B, con función antioxidante, fósforo, colina e inositol.
    La lecitina mejora la concentración y la memoria, potencia el rendimiento físico, mejora el perfil lipídico de la sangre, reduce el colesterol así como los triglicéridos y previene el desarrollo de hígado graso.

  • OMEGA 3
    Son ácidos graso poliinsaturados (grasas buenas) que controlan todo tipo de inflamaciones del cuerpo, ayudan al sistema nervioso, a los ojos, el cerebro, disminuyen los triglicéridos y reducen el riesgo de infarto.

  • JALEA REAL
    La Jalea Real es un reconstituyente natural elaborado por las abejas para la abeja reina. Su elevado contenido en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y fosfolípidos, favorece un desarrollo armónico tanto físico como psíquico, sirviendo entre otras cosas de alimento perfecto para el cerebro lo que conlleva a mejorar la memoria y ayuda a eliminar el agotamiento mental.

  • MAGNESIO
    El Magnesio evita calambres, favorece el tono muscular y en la justa concentración para no provocar efecto laxante, incrementa la creación de proteínas y ayuda en la regeneración de los huesos. Ayuda a evitar o mejorar la osteoporosis,dado que favorece a estabilizar el calcio.

  • HIERRO
    El hierro es necesario para la formación de la sangre. Para que el oxigeno llegue a todas las células del cuerpo es necesario que éste sea transportado por la hemoglobina una vez que el oxigeno se haya unido al hierro en los pulmones además el hierro forma parte de muchas enzimas encargadas de transformar los alimentos en energía. Un buen nivel de hierro proporciona energía y refuerza el sistema inmunitario y la mente.

  • VITAMINA C
    La vitamina C -Ácido Ascórbico: Es un potente antioxidante que favorece  la eliminación de los radicles libres. Aumentan las defensas, esta vitamina se encuentra en gran concentración en el interior de los leucocitos, las células inmunitarias. La vitamina C ayuda a la formación y mantenimiento del colágeno.

  • VITAMINAS DEL COMPLEJO B 
    Esenciales para la piel sana, la inmunidad y el metabolismo, las vitaminas del complejo B también contribuyen hacia el tono muscular y pueden reducir la inflamación de las articulaciones. Las vitaminas B1,B2,B5y B6 ayudan a la nutrición de los cartílagos de la rodilla, codo, tobillo, cadera y las falanges de las manos y pies, además de frenar la degeneración por el desgaste.

RECUERDE

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

La información contenida en nuestra web, tiene solo carácter informativo y no sustituye la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. En caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría

Visto recientemente