Stabilium 200 30 cápsulas - Laboratorios Abad

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

Ayuda para el organismo en caso de fatiga intelectual, situaciones de actividad intensa, disturbios de comportamiento o de la memoria debidos al stress

Complemento alimenticio a base de Garum Armoricum, vitamina B6 y vitamina A

SUGERENCIA DE USO

Tomar 3 cápsulas al día, preferentemente por la mañana en ayunas, media hora antes del desayuno, con un poco de agua

Más detalles

Limited special offer

15,47 €

18,20 €

-15%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

30 cápsulas de 350 mg

 OBSERVACIONES

  • Dosis diaria recomendada: 3 cápsulas al día.
  • No superar la dosis expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSERVACIÓN

  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • Proteger de la luz.
  • Una vez abierta la bolsa, consumir en tres meses.

DECLARACIONES DE SALUD

La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • STABILIUM 200, es un producto a base de Garum armoricum que tiene una gran concentración de péptidos pequeños (5-8 aminoácidos) similares a los péptidos hipotalámicos hipofisotrópos y a ciertos neurotransmisores. Es una respuesta dietética eficaz a las numerosas complicaciones fisiopatológicas vinculadas directamente con nuestros estilos de vida.

  • La tecnología de desarrollo de esta clase de producto data de la civilización celta, en la que estos lisados se utilizaban habitualmente en la alimentación. La tecnología y el producto que ofrecemos a los pacientes son, en consecuencia, comprobados y seguros.

  • Este producto dietético se comercializa en FRANCIA y en muchos otros países (ESTADOS UNIDOS, JAPON, CANADA, ALEMANIA, CHINA, GRAN BRETAÑA,  etc....) desde principios de los años 80.

  • Las principales indicaciones de este producto, y por las cuales los médicos, farmacéuticos y dietistas lo recomiendan en los países donde se comercializa, son los trastornos asténico-depresivos, vinculados esencialmente con el stress del trabajo o de la esfera personal.

  • La eficacia de STABILIUM 200 ha sido demostrada por numerosos protocolos de estudios relativos al stress y a los estados predepresivos de la vida cotidiana.  Estos estados generan una serie de síntomas asociados : falta de sueño, fatiga, problemas de memoria, irritabilidad, etc...

  • Numerosos estudios ya han puesto de manifiesto la eficacia de STABILIUM 200, tanto en la patología base matriz como en los síntomas asociados, en más del 90% de los casos, en comparación con el 30% para el placebo.

  • El principal componente de STALBILIUM 200 es el Garum armoricum, que se obtiene por autolisis de órganos frescos de ciertos tipos de peces de aguas profundas y frías de Atlántico (a una profundidad comprendida entre los 1.500 y 2.000 m). Estos peces se encuentran sólo frente a las costas de Bretaña y no existen en ningún otro lugar del mundo.

  • Las sustancias que componen el STABILIUM 200 ; hay tres grupos principales: polipéptidos y péptidos específicos, aminoácidos libres, ácidos grasos poliinsaturados y un complejo antioxidante. Estos elementos actúan de forma sinérgica sobre el sistema nervioso central.

  • El STABILIUM 200 contiene una gran proporción de péptidos pequeños (5 a 18 aminoácidos) similares a los péptidos hipotalámicos hipofisotrópos que actúan de precursores hormonales, las encefalinas, endorfinas y al ácido gamma-aminobutírico que actúan de neurotransmisores.

  • El STABILIUM 200 contiene ácidos grasos poliinsaturados esenciales, de los cuales el 70% se deriva del ácido alfalinoléico y el 30% de los grupos omega 3 y 6. Estos son precursores de las prostaglandinas (PG E1, PG E2, y PG E) y de las prostaciclinas (PG 11 y PG 12), mediadores químicos de las células reguladoras de las principales funciones biológicas del organismo.

  • En el sistema nervioso central, los moduladores PG E parecen ser los que afectan las funciones noradrenérgicas centrales.

  • El STABILIUM 200 contiene un complejo antioxidante compuesto de vitamina E y vitamina A. Este complejo protege a los ácidos grasos poliinsaturados de la oxidación, asegurando la estabilidad y aumentando se eficacia biológica. Asimismo, actúa de protector celular frente a los radicales libres.

  • Estas sustancias constituyentes del Stabilium 200 con sus respectivas propiedades actúan de forma sinérgica y se presentan como una de las armas contra la ASTENIA y la DEPRESIÓN.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter  informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría