Serrapeptasa 30 cápsulas - Health Aid

Nuevo producto

USO TRADICIONAL

La Serrapeptasa es una potente enzima proteolítica de acción antiinflamatoria y antiedematosa, fluidificante de las mucosidades de las vías respiratorias y fibrinolítica.

Complemento alimenticio a base de Serrapeptasa.

SUGERENCIA DE USO

  • De 10 a 30 mg al día (20.000 a 60.000 UI al día).
  • 1 hora antes de las comidas con el estomago vacío o 2 horas después de ingerido.

Más detalles

Limited special offer

14,31 €

15,90 €

-10%

- +

 
Información

PRESENTACIÓN

30 Cápsulas

PRECAUCIONES

Durante décadas de empleo, la Serrapeptasa ha demostrado su seguridad en millones de usuarios de Japón y Europa, así como también la seguridad de su uso documentado en más de 40 estudios clínicos realizados. Hay alguna evidencia de que ha producido irritación gastrointestinal a pacientes ancianos en los casos que se ha empleado el producto durante un largo período de tiempo, aunque esto es raro que suceda.

CONTRAINDICACIONES

Las dosis elevadas de enzimas proteolíticas están contraindicadas durante el embarazo y la lactancia, en combinación con tratamientos anticoagulantes, en casos de hemofilia y en los periodos de tiempo próximos a intervenciones quirúrgicas.

ENTRE SUS APLICACIONES POTENCIALES PUEDE AYUDAR EN:

  • Inflamación de cualquier localización y etiología.
  • Edemas postraumáticos y postoperatorios.
  • Sinusitis y bronquitis con inadecuada expectoración.
  • Facilitar la transferencia del antibiótico al foco inflamatorio.
  • Otra área prometedora para el uso de Serrapeptasa es su aplicación para eliminar la placa aterosclerótica.
  • La actividad fibrinolítico (eliminadora de coágulo) de la Serrapeptasa también tiene capacidad de ayudar en los casos de sangre espesa, aumento del riesgo de accidente cerebrovascular, flebitis y tromboflebitis.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La Serrapeptasa tiene un amplio uso clínico, de tal modo que su empleo se ha incrementado durante los últimos 30 años en Europa y Asía como una alternativa posible a la aspirina (salicilatos), al ibuprofeno y a los AINEs más potentes. Al contrario que los fármacos anteriormente mencionados, la Serrapeptasa es de origen natural y no tiene efectos inhibitorios sobre las prostaglandinas, por lo tanto carece de efectos secundarios. La Serrapeptasa es una enzima proteolítica (proteasa) que se obtiene aislándola de microorganismo Serratia E15. Los estudios realizados in vitro e in vivo muestran que la Serrapeptasa tiene un efecto antiinflamatorio específico, superior al de otras enzimas proteolíticas. Esta enzima es inmunológicamente activa y se une completamente a la alfa 2 macroglobulina en los fluidos biológicos.
  • Para su comercialización, la Serrapeptasa se obtiene mediante fermentación controlada de la cepa Serratia spp., pero de un modo natural se encuentra en el intestino del gusano de seda. El gusano de seda la utiliza para disolver instantáneamente la crisálida y posibilitar así la liberación al exterior de la mariposa; y también la utiliza como ayuda para digerir las hojas de morera de las que se alimenta.
  • ¿COMO FUNCIONA LA SERRAPEPTASA? Cuando los profesionales de la salud comenzaron a emplear enzimas para reducir la inflamación y el dolor no sabían con certeza cómo actuaban éstas. Actualmente se piensa que la Serrapeptasa (también se la  denomina serratiopeptidasa), actúa sobre la inflamación, fluidificando los fluidos del organismo que se hallan alrededor de las áreas lesionadas e incrementando el drenaje e fluidos, lo cual favorece la reparación tisular y reduce el dolor. Asimismo, posee capacidad de bloquear la liberación de aminas inductoras del dolor en los tejidos inflamados. Sin dañar el tejido vivo, la Serrapeptasa también tiene la propiedad de disolver el tejido muerto y dañado que es un subproducto de la repuesta de curación. De esta manera la utiliza el gusano de seda para hacer un agujero y digerir ese trozo de tejido muerto del capullo para que pueda salir la mariposa. La Serrapeptasa también actúa modificando las moléculas de la superficie de adhesión celular que guían a las células inflamatorias a sus objetivos. Se sabe que estas moléculas de adhesión desempeñan una función importante para que posteriormente se ocasione el desarrollo de la artritis y otras enfermedades autoinmunes.
  • USOS: La Serrapeptasa digiere el tejido necrótico, los coágulos sanguíneos, los quistes, las placas arteriales y el tejido inflamado en todas sus formas. Sus usos terapéuticos son amplios e incluyen cualquier alteración de la salud en la que haya inflamación y tejido necrótico, Además de reducir la inflamación, uno de los mayores beneficios que aporta la Serrapeptasa es la reducción del dolor, esto es debido a se capacidad para bloquear la liberación de aminas inductoras del dolor en los tejidos inflamados. Los profesionales de todo el mundo han reconocido la capacidad antiinflamatoria y bloqueante del dolor de esta sustancia natural y la están utilizando como alternativa a los salicilatos, al ibuprofeno, y a otros AINES.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 productos en la misma categoría