POLITICA DE VENTA

 

En este apartado te aportamos la información que necesitas para poder realizar tus compras, que consiste en  los gastos de envío, plazos de entrega, devoluciones e incidencias.

PEDIDO MÍNIMO 15 EUROS, NO SE SERVIRAN PEDIDOS INFERIORES A DICHA CANTIDAD.

 

¿Qué nos costara nuestro envío?

ENVIOS A...                 COSTES DE ENVIO   TIEMPO DE ENTREGA  TRANSPORTISTA    
 ESPAÑA PENINSULAR         2.95 euros             24 horas       SEURAAAAA 
 BALEARES         6.50 euros              24 horas        SEUR              
 PORTUGAL         3.50 euros              24 horas        SEURAAAA  
 ALEMANIA       14,00 euros               3-4 días        SEURAAAA  
 FRANCIA       14,00 euros             2-3 días        SEUR              
 HOLANDA       14,00 euros             3-4 días        SEUR              
 ITALIA       16,00 euros             3-4 días        SEUR              
 REINO UNIDO       16,00 euros             3-4 días        SEUR              

El precio de estos costes de envió tienen el IVA incluido

GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE:

  • Para España península: Los gastos de envío son GRATIS en compras superiores a 35 euros.
  • Para Baleares: Los gastos de envío son GRATIS  en compras superiores a 55 euros.
  • Para Portugal: Los gastos de envío son GRATIS en compras superiores a 40 euros.
  • Para Alemania: Los gastos de envió son GRATIS en compras superiores a 150 euros. 
  • Para Francia: Los gastos de envío son GRATIS en compras superiores a 150 euros.
  • Para Holanda: Los gastos de envío son GRATIS en compras superiores a 150 euros.
  • Para Italia: Los gastos de envío son GRATIS en compras superiores a 150 euros.
  • Para Reino Unido: Los gastos de envío son GRATIS en compras superiores a 150 euros.

Los destinos de España (Islas canarias, Ceuta y Melilla), de Portugal (Islas de Portugal), de Italia (Sicilia y Cerdeña), de Francia (Córcega), y Isla de Man e Islas del Canal. Solicitar tarifa especial

Podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido antes de confirmarlo y de iniciar el proceso de pago.

Para otros destinos no tenemos tarifas establecidas, en caso de que se solicite enviar un pedido para lugares diferentes sería necesario ponerse en contacto con COMERCIO VIVO para establecer las condiciones en info@comerciovivo.es o por WhatsApp 682 11 51 90.

 

¿Cómo funciona nuestro sistema de envío?

  • Los plazos de entrega están sujetos a la disponibilidad del producto y de nuestro stock.
  • Los plazos de entrega habituales desde que el pedido sale de nuestro almacén son de 24 horas.
  • Todos los pedidos recibidos antes de las 14 horas serán tramitados el mismo día. Los realizados después de esa hora pasaran a gestionarse el día siguiente.
  • Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, por lo que se tramitaran al siguiente día laborable.
  • En caso de hacer el pago por transferencia, los plazos se establecen a partir del momento en que recibamos confirmación bancaria de dicha transferencia.
  • Si no recibieras el pedido en el plazo referido ponte en contacto con nosotros a través del correo info@comerciovivo.es o por WhatsApp 682 11 51 90.

 

¿Qué debo hacer en caso de rotura del contenido?

El embalaje de tu pedido está preparado para evitar roturas y las empresas de mensajería  con  las que trabajamos son muy conscientes de la fragilidad del producto pero eso no evita que pueda  haber una rotura. Para cumplir con la normativa vigente es muy importante que cuando recibas tu pedido, revises que el embalaje no presenta ningún deterioro. De lo contrario hazlo constar en el albarán que deberás firmar en el momento que recibes el pedido. Antes de las 24 horas de la recepción del pedido deberás comunicarnos si ha habido alguna rotura.

Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@comerciovivo.es , para indicar el problema y anota la referencia de tu pedido.

 

¿Qué debo hacer si el pedido no corresponde con lo solicitado?

Si por algún motivo ha habido algún error en la preparación de tu pedido contacta con nosotros a través de nuestro correo info@comerciovivo.es  indicando el problema  y el número de referencia de tu pedido. En la mayor brevedad posible reemplazaremos o completaremos el pedido sin coste alguno y le recogeremos la mercancía equivocada.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

 

Derecho de desistimiento

El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para la devolución  de un producto. Para ello deberá ponerse en contacto con COMERCIO VIVO mediante el correo electrónico info@comerciovivo.es informando de su voluntad de devolver el producto e indicando los siguientes datos.

  • Número del pedido.
  • Nombre y apellidos del destinatario.
  • Código o referencia del producto a devolver.
  • Motivo de la devolución.

Deberá hacernos llegar los productos a la dirección remitente, siempre en su embalaje original, en perfecto estado y condición, sin utilizar o usar y completos.

Por razones de protección de salud e higiene (Ref. BOE-A-2040-3329) al tratarse de complementos alimenticios y cosmética los productos van precintados, por lo que no podrán estar desprecintados al proceder a su devolución. 

No se aceptarán artículos que hayan sido enviados desprecintados, abiertos, incompletos, estropeados o dañados por parte del cliente.

Es muy importante que devuelva los productos perfectamente embalados. En caso que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no podrá ser admitida.

Una vez que recibamos los productos devueltos y comprobamos su buen estado y condición comercio vivo admitirá la devolución  y procederá al reintegro de su importe por medio del mismo método de pago utilizado por el cliente en su compra. Se devolverá el importe que haya abonado por el producto.

En el caso de haber abonado el pedido por transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilites un número de cuenta para hacerte el abono.

Los gastos de devolución  siempre serán a cargo del cliente desde su domicilio a nuestro  almacén. 

Tenga en cuenta que si al devolver algún producto  el importe del pedido restante no llegara  a la compra mínima para beneficiarse  de los gastos de envío gratuitos se le descontara  el importe del mismo del abono, dependiendo la cantidad de la zona geográfica enviada.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICIÓN APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten  a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes.

 


Visto recientemente

Sin productos