Podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido antes de confirmarlo y de iniciar el proceso de pago.
Para otros destinos no tenemos tarifas establecidas, en caso de que se solicite enviar un pedido para lugares diferentes sería necesario ponerse en contacto con COMERCIO VIVO para establecer las condiciones en info@comerciovivo.es o por WhatsApp 682 11 51 90.
¿Cómo funciona nuestro sistema de envío?
¿Qué debo hacer en caso de rotura del contenido?
El embalaje de tu pedido está preparado para evitar roturas y las empresas de mensajería con las que trabajamos son muy conscientes de la fragilidad del producto pero eso no evita que pueda haber una rotura. Para cumplir con la normativa vigente es muy importante que cuando recibas tu pedido, revises que el embalaje no presenta ningún deterioro. De lo contrario hazlo constar en el albarán que deberás firmar en el momento que recibes el pedido. Antes de las 24 horas de la recepción del pedido deberás comunicarnos si ha habido alguna rotura.
Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@comerciovivo.es , para indicar el problema y anota la referencia de tu pedido.
¿Qué debo hacer si el pedido no corresponde con lo solicitado?
Si por algún motivo ha habido algún error en la preparación de tu pedido contacta con nosotros a través de nuestro correo info@comerciovivo.es indicando el problema y el número de referencia de tu pedido. En la mayor brevedad posible reemplazaremos o completaremos el pedido sin coste alguno y le recogeremos la mercancía equivocada.
Derecho de desistimiento
El usuario dispone de 14 días naturales desde la recepción del pedido para la devolución de un producto. Para ello deberá ponerse en contacto con COMERCIO VIVO mediante el correo electrónico info@comerciovivo.es informando de su voluntad de devolver el producto e indicando los siguientes datos.
Deberá hacernos llegar los productos a la dirección remitente, siempre en su embalaje original, en perfecto estado y condición, sin utilizar o usar y completos.
Por razones de protección de salud e higiene (Ref. BOE-A-2040-3329) al tratarse de complementos alimenticios y cosmética los productos van precintados, por lo que no podrán estar desprecintados al proceder a su devolución.
No se aceptarán artículos que hayan sido enviados desprecintados, abiertos, incompletos, estropeados o dañados por parte del cliente.
Es muy importante que devuelva los productos perfectamente embalados. En caso que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no podrá ser admitida.
Una vez que recibamos los productos devueltos y comprobamos su buen estado y condición comercio vivo admitirá la devolución y procederá al reintegro de su importe por medio del mismo método de pago utilizado por el cliente en su compra. Se devolverá el importe que haya abonado por el producto.
En el caso de haber abonado el pedido por transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilites un número de cuenta para hacerte el abono.
Los gastos de devolución siempre serán a cargo del cliente desde su domicilio a nuestro almacén.
Tenga en cuenta que si al devolver algún producto el importe del pedido restante no llegara a la compra mínima para beneficiarse de los gastos de envío gratuitos se le descontara el importe del mismo del abono, dependiendo la cantidad de la zona geográfica enviada.
LEGISLACIÓN Y JURISDICIÓN APLICABLE
Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales competentes.