Nefronal 60 capsulas blandas - Novadiet

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para mantener un buen sistema urinario facilitando la función renal.

Complemento alimenticio a base de Abedul, Gayuba, Grosellero negro, Ortosifon y Equinacea.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 2 cápsulas antes de las principales comidas con ayuda de agua o zumo de frutas.

More details

Limited special offer

16,75 €

19,70 €

-15%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

 Caja de 60 cápsulas blandas.

ALERGENOS

Contiene derivados de soja.

PRECAUCIÓN

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.

INFORMACIÒN DE INTERES

  • El Abedul esta considerado uno de las mejores plantas diuréticas por su capacidad para estimular la eliminación de líquidos sin resultar irritante para los riñones al no tener efecto agresivo sobre las mucosas de estos órganos. También tiene propiedades hiperucimiantes, antihidrópicas, antirreumáticas y para adelgazar. Estas propiedades han sido atribuidas a la acción de las saponinas y los flavonoides y se han utilizado en afecciones como retención de líquidos, ácido úrico, enfermedades del riñón y vías urinarias, piedras en el riñón, arena en los riñones, uretritis, cistitis, nefritis etc.
  • Las hojas de la Gayuba contienen abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como glucósido, la arbutina, la cual se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina. Por efecto de la flora bacteriana intestinal, la arbutina se hidroliza liberando desde el hígado hidroquinona, que por vía sanguínea llega al riñón y se elimina a través de la orina, esta última llega al riñón y se elimina a través de la orina, esta última sustancia le confiere a la Gayuba su eficacia para combatir las infecciones en la vías urinarias que es el mas eficaz antiséptico urinario. Se indica para tratar infecciones en el tracto urinario como cistitis, uretritis y ureteritis, problemas de próstata en el varón y leucorrea y vaginitis en la mujer así como remedio natural para evitar y prevenir la formación de piedras en el riñón. 
  • El Grosellero negro contiene flavonoides especialmente las antocianinas para disminuir la inflamación y para aumentar la diuresis. Se ha comprobado que las hojas tienen propiedades similares a las cortisona, aunque sin las desventajas de este. El Grosellero negro se puede considerar como alternativa natural a los antiinflamatorios químicos. El Grosellero negro tiene propiedades diuréticas, favorece la eliminación de compuestos nitrogenados, urea y ácido úrico por la orina además de antiinflamatorio.
  • El Ortosifon es una planta de Asia tropical y se utiliza por sus propiedades diuréticas y detoxificantes. Las hojas poseen antioxidantes, minerales y aceites esenciales, gracias a su acción mejora el ciclo de expulsión de líquidos, lo que hace que funcionen muy bien como diurético. Aumenta la frecuencia de micción lo que facilita la expulsión de toxinas del organismo. También ayuda para evitar la formación de piedras en el riñón así también potencia la eliminación del ácido úrico y estimula el ciclo de la urea además combate las infecciones genitourinarias y evitar caculos urinarios.
  • La equinacea contiene tres componentes activos principales que potencian  el sistema inmunitario, antioxidantes, alcamidas y polisacáridos. Se le atribuyen propiedades desinfectantes, bactericidas, antimicrobianas contra bacterias y hongos, lo que la hace muy útil en las infecciones genitourinarias y en la hiperplasia prostática benigna, infecciones de la vagina y enfermedades venéreas.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico e especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: