Enzimas Digestivas Complex 50 capsulas - Terranova

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional que ayuda a favorecer el aparato digestivo.

Complemento alimenticio a base de enzimas digestivas y plantas del complejo Magnifood ( hinojo, arroz, jengibre, alcachofera, cardamomo, genciana).

SUGERENCIA DE USO

Para adultos, 1 cápsula justo antes o con una comida ligera ó 1 ó 2 cápsulas justo antes ó con una comida principal.

More details

Limited special offer

17,91 €

19,90 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

  • 32,39 g ( 50 cápsulas vegetales).

ALERGENOS

  • Cebada

OBSERVACIONES

  • Apto para vegetarianos y veganos.

NO CONTIENE

  • Sin agentes de carga
  • Sin aglutinantes
  • Sin otros excipientes

PRECAUCIÓN

  • No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia.
  • No se recomienda tomar este producto en personas con un historial de úlceras estomacales / duodenales, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.
  • Si esta tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Hinojo tiene un efecto calmante en el tracto digestivo y apoya la función de los intestinos. Es rica en aceites esenciales, flavonoides y ácido orgánicos, su contenido en aceites esenciales, le otorga a la planta propiedades digestivas, carminativas, que le facultan para el tratamiento de diversas afecciones del aparato digestivo ya que favorece la digestión y ayuda a disminuir el dolor de estómago, también contribuye a expulsar flatulencias y contra el vientre hinchado cuando se debe a la acumulación de gases, además el hinojo ayuda a reducir la sensación de opresión de nervios en la parte alta del estómago.
  • La Cebada verde favorece una función intestinal saludable, ayuda a reducir el dolor de estómago producido por irritación, gracias a que su almidón tiene propiedades emolientes y absorbentes lo que suaviza la mucosa intestinal, también calma el exceso de acidez en el estómago que resulta responsable de la acidez de estomacal, además la capacidad absorbente de su almidón resulta útil en casos de diarrea leve, al ser capaz de absorber el exceso de líquido de las heces y detener la diarrea.
  • El Salvado de arroz estabilizado contiene probioticos para el mantenimiento de un tracto digestivo saludable. 
  • El Jengibre favorece la actividad digestiva estomacal. Tradicionalmente se ha utilizado para tratar afecciones intestinales, especialmente en lo que se refiere a problemas digestivos y a sequedad de boca, parece ser que estimula el pancreas, el Jengibre aumenta la producción de enzimas digestivas que favorecen el proceso de digestión y evita la aparición de una serie de efectos secundarios relacionados con una mala absorción de los mismos ( flatulencia, barriga hinchada, gases ...). El Jengibre tiene poder antibacteriano eficaz para cuidar la flora intestinal (microbiótica), actúa como antibiótico natural al combatir las bacterias infecciosas y ayudar a que prolifere la flora intestinal saludable, además el Jengibre evita úlceras digestivas, combate intoxicaciones alimenticias. También mencionar la capacidad de los gingeroles contenidos en esta planta para aumentar ligeramente el peristaltismo intestinal favoreciendo la expulsión de heces y evitar el estreñimiento.
  • La Alcachofera contiene cinarina, nulina, mucílagos, vitaminas, minerales y flavonoides. La Cinarina  favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas, también ayuda a tratar dolencias como indigestión, dispepsia provocada por colelitiasis ( piedras en la vesícula), gases o flatulencias. Los ácidos cafeico, la feolovínilo, linoleico y oleico intervienen en su poder hepatoprotector, Destaca su efecto colerético, es decir de estimulación de la producción de bilis y expulsión de las grasas a través de la bilis.
  • El Cardamomo posee numerosas propiedades para el sistema digestivo. Estudios modernos han observado que esta planta aumenta la actividad de la tripsina, una sustancia (enzima) que colabora en el proceso digestivo. Al estimular su efecto, el cardamomo favorece una mejor digestión de los alimentos en el estómago. El Cardamomo contiene en sus  aceites esenciales  el cineol, un aceite con efectos hepatotónicos y protectores del estómago. El Cardamomo es un remedio para el dolor de estómago y la gastritis. Sus componentes activos son varios como el camfor con acción carminativa, y numerosos compuestos con acción antiespasmódica como el pineno, terpineno, borneol, canfeno, geranial y limoneno. El Cardamomo es un buen remedio para tratar flatulencias, aliviar retorcijones y los cólicos causados por gases además neutraliza la acidez estomacal. Estudios modernos han descubierto que los aceites esenciales del cardamomo pueden ayudar a combatir la bacteria helicobacter pylori causante de algunos dolores de estómago.
  • La Genciana constituye uno de los mejores remedios contra problemas de estomago por su contenido en principios amargos, esta planta tiene la propiedad de aumentar la producción de jugos digestivos y  facilita la digestión. El principal componentes responsable de estas propiedades es la amarogentina, un principio activo que incrementa la producción de saliva, lo cual desencadena una mayor producción de bilis y jugos gástricos.  El Gentiopricósido y la inulina tienen propiedades gastroestimulantes, mientras que la swertiamarina estimula el páncreas, por lo tanto la genciana se utilizará en las siguientes anomalías del aparato digestivo: Flatulencia, el exceso de gases generalmente provocado por una mala digestión, Estomacal en estómagos perezosos la genciana ayuda a estimular la digestión haciendo que esta sea mas favorable y más rápida, evitando al mismo tiempo la pesadez que suponen los problemas de indigestión, también ayuda ae la acumulación de retención de líquidos y gusanos intestinales, el contenido en carvacol de la genciana le otorga propiedades vermífugas por lo que resulta adecuado para la expulsión de gusanos intestinales . La Genciana incrementa la producción de bilis lo que mejora las malas digestiones.
  • Las Enzimas Digestivas son proteínas que participan en las reacciones químicas del organismo. Se producen de forma endógena, especialmente en el páncreas y otras glándulas endocrinas y están presentes en los alimentos crudos, pasan al tracto digestivo para descomponer los alimentos en sus nutrientes y luego pasan a la sangre. PROTEASA: Actúa para digerir distintos tipos de proteínas/ proporciona aminoácidos/ secretada por la mucosa gástrica. AMILASA: Actúa sobre los almidones y los azucares / proporciona glucosa/ se produce en el estómago y páncreas. LACTASA: Actúa sobre la lactosa de la leche/ proporciona glucosa y galactosa/ se produce en el intestino ( su producción disminuye con el crecimiento. GLUCOAMILASA: Ayuda a descomponer el almidón / proporciona glucosa/ se produce en nuestro organismo en la boca y en el páncreas pero también  puede derivarse de fuentes no animales. ALFAGALACTODIDASA: Hidroliza las moléculas de los glicolípidos y las glicoproteínas que se encuentran en azúcares complejos/ ayuda a digerir los azúcares y grasas complejas / se producen en la boca en forma de saliva, pancreas dese donde se traslada al intestino delgado y al resto del tracto digestivo. INVERTASA: Actúa sobre el azúcar/ proporciona glucosa y fructosa / se encuentra en la mucosa intestinal. LIPASA: Actúa sobre las grasas/ proporciona ácidos grasos y glicerina/ se produce en el pancreas e intestino.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: