Nutrientes Antioxidantes Complex 50 capsulas - Terranova

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar a combatir los efectos de las sustancias nocivas así como luchar contra el envejecimiento prematuro además de mantener un organismo saludable.

Complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, ácido alfa-lipóico y plantas del complejo Magnifood.

SUGERENCIA DE USO

Para adultos 1 o 2 cápsulas al día con comida.

More details

Limited special offer

18,36 €

20,40 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

  • 31,07 g (50 cápsulas vegetales)

ALERGENOS

  • Cebada

APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS

OBSERVACIONES

  • Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.
  • PRECAUCIÓN: No debe superarse la dosis diaria recomendada para este producto.
  • No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.
  • Si esta tomando medicación consulte con su profesional antes de tomar este producto.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños mas pequeños.
  • Conservar en un lugar fresco y seco.

DECLARACIONES DE SALUD

  • La vitamina C, la vitamina, el Zinc, el Cobre, el Selenio y el Manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Salvado Estabilizado de Arroz tiene muchos nutrientes de toda clase además de antioxidantes y vitamina E, tiene ácidos grasos muy saludables para el corazón, también aporta hidratos de carbono, proteínas, minerales tales como hierro, magnesio, fósforo y por supuesto fibra.
  • La Cebada Verde posee un alto poder nutritivo y ayuda a alcanzar los requisitos diarios de micronutrientes para el buen funcionamiento del organismo. La Cebada Verde contiene en su mayor concentración proteínas, vitaminas, minerales, enzimas, flavonoides y clorofila. La Cebada Verde es muy adecuada para depurar el organismo, la desnutrición y agotamiento físico, combatir enfermedades inflamatorias, potenciar el sistema inmunológico, frenar el envejecimiento, mantener la piel saludable, depresión, trastornos oculares, facilita la digestión y combate ulceras por la clorofila que contiene, remineraliza el cuerpo por lo que lo hace adecuado en caso de osteoporosis, combate el estreñimiento ya que proporciona mucha fibra, prevenir y tratar cirrosis y esteatosis hepática gracias a que contiene colina.
  • El Espino amarillo es un potente antioxidante que puede retrasar el proceso natural de envejecimiento, también posee propiedades antiinflamatorias naturales al mismo tiempo que acelera los procesos de recuperación así como protector de la salud coronaria y cardio vascular, desordenes gástricas, ulceras duodenales, anemia, reumatismo, ayuda en la cirrosis etc
  • La Cúrcuma ayuda a mantener la eficacia del sistema inmunitario y mantener la resistencia a las alergias con potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, para el hígado (hepato protector), para los riñones (renoprotectores). 
  • Las Bayas de Acaí ayudan a proteger frente al daño oxidativo y pueden retrasar el proceso natural del envejecimiento. Las Bayas de Acaí son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales, que contienen propiedades energéticas, estimulan y fortalecen el sistema inmunológico, ayudan a mejorar el deseo sexual (aumento de la libido),, protege el corazón, también protege de las enfermedades de la piel, es protector ocular, fortalece las uñas y favorece el crecimiento del cuero cabelludo.
  • Las hojas de Té Verde contienen taninos que son astringentes, secan las mucosa, son antidiarreicos y tienen un ligero efecto antiséptico. Los taninos se combinan con las proteínas de las mucosas impidiendo el crecimiento de bacterias. También se unen a ciertos metales pesados y otras sustancias como los alcaloides, por eso algunas veces se han recomendado como antídoto. El Té Verde es un potente antioxidante lo que lo convierte en una autentica medicina que impide la formación de enfermedades relacionadas con el envejecimiento y el estres oxidativo: arterioesclerosis, colesterol, mala circulación, demencia, hepatoprotector, migrañas etc.
  • La Mora contiene a nivel de minerales potasio, calcio, magnesio, selenio, hierro, zinc y cobre y vitaminas como vitamina C, vitamina A y vitamina B9, también contiene vitamina del grupo B y E en menor cantidad. La Mora nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, por su contenido en potasio, calcio junto con el fósforo mantiene el equilibrio de la formación de huesos fuertes. Nos ayuda a mantener unas correctas funciones cerebrales, por su contenido en fósforo y vitaminas del grupo B, por su contenido en vitamina A protege la piel y a mantenerla sana, el magnesio ayuda a la relajación de los músculos, la vitamina C nos protege de resfriados y ayuda a cicatrizar heridas y gracias a su contenido en vitamina A,C y E minerales de potasio y magnesio nos protege de los tóxicos y del envejecimiento.
  • El Berro contiene proteína vegetal, fibras, vitaminas, A, del grupo B, C, D, E y minerales como el potasio, yodo, calcio, zinc, hierro y magnesio. El Berro tienen propiedades hepatoprotector, es depurativa, expectorante, antiviral, antidiabética, diurética, antiinflamatoria, antigotosa y antianémica entre otras.
  • La Granada a nivel de micronutrientes, tiene especial relevancia su contenido en potasio, vitamina C, vitamina A y vitamina B9. Por su contenido en potasio interviene en las transmisiones nerviosas del sistema nervioso y muscular y en la regulación del equilibrio hídrico de las células para que se mantenga correctamente. También es diurético lo que lo hace ideal para eliminar líquidos sobrantes, muy adecuado para la hipertensión, la artritis, el ácido úrico o la obesidad. Por su contenido en vitamina C, tiene propiedades cicatrizantes para los tejidos, ayuda a las defensas además de ayudar a mantener cartílagos y colágeno. Por su contenido en vitamina A, tiene propiedades reparadoras y regeneradoras de tejidos y mucosas , también ayuda a la vista, concretamente la retina, muy útil en caso de perdida de visión, miopía, vista cansada u otras anomalías de la visión. La vitamina B9 ayuda a un buen crecimiento y desarrollo del cuerpo.
  • La Col Rizada es una buena fuente de nutrientes antioxidantes ricos en azufres que protegen las células del daño oxidativo y favorecen la eliminación de toxinas del organismo.
  • El Arándano Rojo sus propiedades están relacionadas con su alto contenido en proantocianidinas y otros antioxidantes, previene la adhesión de bacterias asociadas con infecciones urinarias, también esta propiedad ayuda a prevenir enfermedades de encías y ulceras de estómago, investigaciones han demostrado que su poder puede repeler a la bacteria escherichia coli. Los Arándonos contiene antioxidantes necesarios para luchar contra las enfermedades y preservar la salud. Tienen más fenoles que 19 frutas, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, también tiene propiedades anti edad ya que protege contra enfermedades crónicas relacionadas con la edad, como la falta de coordinación y de memoria además promueve el envejecimiento tardío en todo sentido.
  • El L. Glutatión es el antioxidante mas poderoso del cuerpo. Es un tripeptido que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo. Su función principal es proteger las células y las mitocondrias del daño oxidativo y de la  peroxidación. El Glutatión es una antioxidante endógeno, también es un factor esencial en la utilización de energía, desintoxicación y prevención de enfermedades que relacionamos con el envejecimiento.  
  • Los Arabinogalactanos de Alerce son nutrientes  presentes en algunos alimentos y plantas entre cuyas propiedades o funciones destaca el fortalecer nuestras defensas. Son agentes eficaces para la prevención y eliminación de infecciones virales y bacterianas. Se cree que actúan en dos frentes, por un lado ayudan a conseguir una eliminación y una función gastrointestinal sana y por otro lado, conducen al sistema inmunológico a un estado continuo de máximo rendimiento para la identificación y la eliminación de organismos invasores.
  • El Ácido Alfa Lipóico es un ácido elaborado por el propio organismo, sus propiedades son que participe en la producción de energías y como antioxidante, se dice que como antioxidante es mas potente que la vitamina C o la vitamina A incluso se ha  comprobado que el ácido Lipóico es capaz de renovar los propios antioxidantes presentes en el organismo prolongando sus beneficios, también neutraliza los efectos negativos de los radicales libres y ayuda a las vitaminas del complejo B a producir energía a partir de las proteínas, grasas y carbohidratos de los alimentos, ayuda en la neuropatía diabética, mejora la salud del hígado además podría ser útil en la prevención del desarrollo del alzhéimer u otras formas de demencia senil.
  • Los Betacarotenos son pigmentos vegetales de color amarillo o naranja y son precursores de la vitamina A entre sus principales funciones destacan por ser antioxidantes, potencia el efecto de otras vitaminas antioxidantes, potencia el efecto, favorece le sistema inmunológico, disminuye el colesterol, protege el sistema cardiovascular, protege la piel del envejecimiento prematuro  y evitan la aparición de arrugas, también protege la próstata etc.

RECUERDA

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como un sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: