Karbofin Forte 30 capsulas - ESI

New product

USO TRADICIONAL

Ayuda para cuando se tiene una atonía en las vías digestivas. Limita la formación de gases intestinales y favorece la eliminación. Facilita las funciones digestivas y regula el tránsito intestinal. Útil también en algunas intoxicaciones a alimentarias.

Complemento alimenticio a base de Carbón Vegetal, Hinojo, Manzanilla, Aceite esencial de Anis y Aceite esencial menta.

More details

Limited special offer

7,59 €

7,99 €

-5%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

Caja de 30 cápsulas en blisters.

SUGERENCIA DE USO

  • Tomar 2 cápsulas al día con líquido. Alejado al menos 2 horas de medicamentos o comidas.
  • No tomar junto a bebidas con taninos (café, té, vino...) ni helados pues reducen la absorción de carbón.

NO CONTIENE

  • Sin gluten
  • Sin derivados lácteos
  • Sin azúcar añadido
  • Sin colorante artificial
  • Sin aroma artificial
  • Sin OGM

ADVERTENCIAS

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada.
  • No indicada su ingesta en niños menores de 3 años.
  • Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al profesional de la salud.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • El Carbón Vegetal medicinal, se obtiene de cáscaras de coco, madura de haya, eucalipto, álamo negro, sauce, pino, roble y otros. El Carbón Vegetal se forma cuando la madera es calentada en ausencia de aire. Se le llama Carbón activado cuando está preparado en un laboratorio especializado para aumentar su poder de absorción. El Carbón tiene la propiedad única de absorber, es decir, retener en su superficie o remover gases venenosos, drogas, químicas, tóxicos, toxinas y gases en el proceso digestivo, combate la acidez de estómago y el reflujo esogástrico.
  • El Hinojo posee propiedades carminativas, tónico estomacales, digestivas, colesterolémicas, reduce el nivel de colesterol en la sangre, antioxidante y combate el meteorismo. La planta es muy rica en aceites esenciales, flavonoides y ácidos orgánicos. Los principales componentes medicinales del hinojo se encuentran en sus frutos, lo que popularmente se conoce como sus semillas, entre sus componentes podríamos mencionar, aceite esencial, cumarinas, vitamina C, minerales, aminoácidos etc. Su contenido en aceites esenciales, con alto contenido en Anetol, le otorga a la planta propiedades digestivas y carminativas. Sus propiedades le facultan para el tratamiento de diversa afectaciones del aparato digestivo ya que favorece la digestión, abre el apetito y ayuda a disminuir el dolor de estómago. Se ha demostrado el afecto del hinojo contra los cólicos abdominales. El hinojo pertenece al grupo de las plantas medicinales carminativas, que contribuye a expulsar la flatulencias y contra el vientre hinchado, cuando se debe a la acumulación de gases. El hinojo también ayuda a reducir la sensación de opresión nerviosa en la parte alta del estómago además es muy rico en componentes con propiedades diuréticas.
  • La Manzanilla sus principios activos son el alfa-bisabulol y el camazuelo, con flavonoides y principio amargo tonificante. La manzanilla tonifica el sistema digestivo para que trabaje correctamente la digestión, por sus propiedades carminativas también ayuda a expulsar los gases del aparato digestivo, remediando gases, flatulencias o flato. La Manzanilla es muy adecuada en aquellas afecciones en las que este afectado algún órgano del aparato digestivo, por su antiinflamatoria, protectora y reparadora de la membrana gástrica además ayuda en gastritis y afecciones intestinales, dolor de barriga y retorcijones, también es antiespasmódico intestinal y antiflogística ( medicamento que sirve para calmar la inflamación).
  • El aceite esencial de Anís contiene Anetol, terpenos y cumarinas. El Anís tiene propiedades muy útiles para el aparato digestivo, como carminativas, estomacales, antiespasmódicas, calmante y antidispeptico, ayuda a expulsar gases y flatulencias evitando hinchazón abdominal, también es reconocido por aliviar en casos de gastritis, acidez de estómago, digestiones difíciles, dolor de estómago, cólico abdominal y nervios en el estómago.
  • El aceite esencial de Menta por sus propiedades carminativas, estomacales, colagogas, vermífugas y hepáticas puede usarse para tratar enfermedades del aparato digestivo, también es un buen tónico nervioso y refrescante muy útil en casos de indigestión, flatulencias, espasmos intestinales y dispepsias.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: