Algatrium ocular 30 capsulas - Brudytechnology

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para ayudar a mantener una visión saludable

Complemento alimenticio a base de Ácidos Grasos Omega 3 en forma de Triglicéridos (DHA 70 %, EPA 8,5 % y DPA 6 %), Vitaminas (B1, B2, B3, B6, B9, B12,C y E), Luteína, Zeaxantina, Glutatión y Minerales ( Selenio, Zinc, Cobre, Manganeso) .

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 o 2 perlas al día.

More details

Limited special offer

21,59 €

25,40 €

-15%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

30 cápsulas

25.5 g

INFORMACIÓN DE INTERES

  • Actualmente los Omega 3 se están utilizando para frenar cualquier proceso degenerativo del ojo, incluida la degeneración de la mácula, la formación de cataratas, la progresión de la miopía y el glaucoma. El 22,3 % de los lípidos en retina periférica y el 1 % en macula son DHA. Los expertos consideran que para mantener una función visual y cerebral normal es necesario una dosis mínima de 250 mg de DHA al día. El DHA modifica la fluidez en las grasas, mejora la estabilidad del lagrimal y reduce la inflamación en personas con ojo seco, el DHA reduce el riesgo de degeneración macular asociada a la edad, también investigaciones señalan al estrés oxidativo como posible causa a la obstrucción al drenaje del humor acuoso y de la elevación de la presión ocular. El Omega 3 o ácido linolénico es un tipo de grasa poliinsaturada esencial. Se denomina ácido graso esencial (AGE), por que el organismo no puede fabricar este tipo de grasa y tienen que ser aportados atraves de la alimentación. Una de las funciones del Omega 3 es para el funcionamiento del sistema nervioso : el Omega 3  forma parte de las neuronas y las transmisiones químicas del cerebro y de la vista, formación de las membranas celulares, para fabricar hormonas y componentes, salud de la vista para la correcta formación de la retina junto con la vitamina A y el correcto funcionamiento el sistema inmunológico. Las grasas Omega 3 se encuentran en gran concentración en el cerebro y sistema nervioso concretamente en la retina del ojo y la corteza cerebral. Los tipos mas importantes de Omega 3 son el ácido eicoapentaenoico (AEP) y el ácido docosahexanoico (ADH)  por su parte al ácido alfa-linolénico (ALA) es un tipo de Omega 3 presente en los vegetales. El Omega 3 es importante para evitar ojos secos y enfermedades oculares degenerativas. 
  • Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, lo que significa que el cuerpo no las puede almacenar, por lo tanto estas deben ser repuestas  a diario. La vitamina B es necesaria para el correcto funcionamiento del organismo, produce energía a través de los alimentos, interviene en el crecimiento y la división celular, produce numerosas hormonas, enzimas y proteínas muy importantes para nuestro organismo, cuida el corazón y las arterias, mantiene un buen sistema nervioso, cuida la mente y fortalece el sistema inmunológico, el complejo de vitamina B en particular, B1, B2, B3, B6, B12 y el ácido fólico ayudan a proteger los ojos de enfermedades degenerativas. Las deficiencias de vitamina B puede aumentar la sensibilidad de la luz y la inflamación de los ojos.
  • La vitamina C es un poderoso antioxidante que al combatir el estres oxidativo puede ayudar a ralentizar  las cataratas e impedir la degeneración macular y evitar que los radicales libres causen daño molecular en los tejido del cristalino de los ojos en particular sus proteínas. 
  • La vitamina E ó tocoferol, ayuda a las células a proteger contra el estres oxidativo, que puede conducir a enfermedades aculares degenerativas como cataratas y degeneración macular, también ayuda a prevenir la visión borrosa y puede ayudar a los músculos oculares.
  • La Luteína es un carotenoide que favorece el retraso del envejecimiento de los ojos, la Luteína se encuentra en nuestra retina, por lo que es importante para mantener una visión sana y combatir problemas de visión relacionados con la edad, como las cataratas y la degeneración macular.
  • La Zeaxantina es un carotenoide que resulta eficaz para proteger la retina humana de las radiaciones ultravioleta del sol. La Zeaxantina es un pigmento que ya aparece de forma natural en la retina junto con la luteína para proteger la retina y evitar la degeneración macular o perdida de visión, además de defender la vista contra cataratas.
  • El Glutatión es muy importante para la buena función de los ojos, ayuda en problemas de cataratas, degeneración macular y glaucoma. El Glutatión es un antioxidante y desintoxicante  muy valioso del organismo.
  • El Selenio mejora el estado del cristalino, impidiendo el desarrollo de cataratas  y problemas de retina. 
  • El Zinc ayuda a liberar la vitamina A del hígado para que pueda ser utilizada en el tejido ocular, lo que ayuda al buen funcionamiento de la retina. Un déficit de Zinc puede provocar un mayor riesgo de degeneración macular, ceguera nocturna y cataratas.
  • El Cobre es un oligoelemento que es esencial para los ojos ya que  colabora en el aprovechamiento del hierro y ayuda a formar la hemoglobina además del Colágeno y la Melanina. El Cobre da flexibilidad a las arterias ya que ayuda a la formación de ciertas enzimas que intervienen en la flexibilización de las arterias y capilares, con eso se consigue que los vasos sanguíneos sean más flexibles y que la sangre circule mejor, Gracias a que ayuda a formar la Mielina, la cual es una funda que protege los nervios y facilita la transmisión de los impulsos nerviosos, unas neuronas provistas de Mielina funcionan mejor.
  • El Manganeso es un oligoelemento con propiedades antioxidantes. El Manganeso es imprescindible para que el cuerpo pueda utilizar algunas vitaminas del grupo B, de la vitamina C y de la vitamina E. Favorece el buen funcionamiento del sistema nervioso, apoya la formación de hemoglobina de la sangre y colabora  también en la formación del tejido conjuntivo.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

      

30 altres productes de la mateixa categoria: