Sinergia Vibrante 50 cápsulas - Terra Nova

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional para esos momentos que se necesita una ayuda para no tener una recaída física y/o mental.

Complemento alimenticio a base de plantas como Clórela, Espirulina, Rodiola y hongos Córdiceps y Reishi del complejo Magnifood.

SUGERENCIAS DE USO

Para adultos, una o dos cápsulas al día con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomenda.

More details

Limited special offer

23,94 €

26,60 €

-10%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

31,02 g (50 cápsulas vegetales).

OBSERVACIONES

  • Alérgeno: trigo
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si esta tomando medicación consulte a un profesional de la salud antes de tomar este producto.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La Clórela es una fuente excepcional de proteínas, omega 3, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales. La clórela contiene 19 aminoácidos y betacaroteno que la hace ser un poderoso antioxidante. Es un alimento completo que ayuda a eliminar toxinas y metales pesados del hígado, los intestinos y la sangre, también es un regenerador celular gracias a una hormona que contiene que estimula el crecimiento natural además de ayudar a nuestro sistema inmunológico.
  • La Espirulina tiene ácidos grasos poliinsaturados omega 3 y Omega 6 , Clorofila, Fitoquímicos, posee los 8 aminoácidos esenciales, proteína vegetal, todas las vitaminas liposolubles e hidrosolubles (A, B, D, E y K ) y minerales como yodo, potasio, hierro, fósforo, magnesio y azufre, además de fibra (mucílagos) que le otorga a esta alga  azul verdoso su efecto saciante. Su contenido en vitamina C favorece la absorción de hierro, lo que ayuda a combatir la anemia ferropenica además de combatir el cansancio, es hipolipemiante (combate el colesterol), antiinflamatoria, ayuda a la flora bacteriana del intestino, estimula el sistema inmunológico. Esta microalga se utiliza para combatir la fatiga, estimular y dar vitalidad. Esta recomendada en etapas de estrés y mayor desgaste físico, para deportistas etc.
  • El jugo de hierba de Trigo Verde es muy rica en micronutrientes como fósforo, potasio, magnesio, hierro, calcio, zinc y todas las vitaminas del grupo B y C, E, H y K, aceites Omega, aminoácidos, betacaroteno y  puede llegar a tener un 70% de clorofila. Esta hierba ayuda a mantener niveles adecuados de hemoglobina así que es una aliada contra la anemia, favorece la  eliminación de desechos, mantiene niveles óptimos de colesterol y ayuda al sistema inmunológico, aumenta la energía y vitalidad además de restaurar el PH al actuar de alcalanizante.
  • Eleuterococo (Ginseng siberiano). Los efectos beneficiosos de este ginseng siberiano se beben a la presencia de Eleteurosidos en vez de Ginsenosidos que posee el ginseng coreano. El Ginseng siberiano proporciona energía al organismo, ya que mejora los esfuerzos, ayuda a resistir el calor y el frío, recuperarse de una enfermedad, aguantar el mal de altura, superar una convalecencia, combatir el estrés, mejorar los síntomas de la depresión, aumentar la inmunidad, permite aumentar la capacidad mental, mayor concentración, memorización, aprendizaje y aumentar la resistencia física y psíquica.
  • La Rodiola es una planta que ayuda a fortalecer el sistema nervioso, combatir la depresión, mejorar la inmunidad, elevar la capacidad para hacer ejercicio, mejorar la memoria, aumentar la función sexual  así como mejorar los niveles de energía conocido como un potente adaptogeno, que son sustancias que aumentan la resistencia global del cuerpo ayudando a normalizar las funciones corporales.
  • El Córdiceps es un hongo medicinal que promueve la longevidad, es una hierba tónica para aumentar los niveles de energía y salud general, ayuda al cuerpo  a combatir el estrés, también ayuda al cuerpo a resistir virus, hongos, bacterias y patógenos. El Córdiceps aumenta  el aguante y la resistencia, aumenta el apetito y función sexual, combate el estrés y la fatiga por ejercicios excesivos, tanto físicos como mentales, restaura los niveles de energía y fortalece los adrenales, riñones y pulmones, protege el cerebro así como aumentar su poder y fortalecer la vista, el oído, las bajas espaldas y baja el consumo de oxigeno del musculo cardiaco. 
  • El Reishi es un hongo que ayuda a combatir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidante. Se utiliza para casos de fatiga crónica y aumentar el sistema inmunológico. También ayuda en casos de insomnio, ansiedad y estrés, mejora el flujo sanguíneo y baja el consumo de oxígeno del musculo cardíaco.
  • El Ginseng Americano proporciona energía al organismo, adecuado para soportar mejor los esfuerzos, ayuda a superar una convalecencia. Neutraliza los efectos negativos del estrés y mejora los síntomas de la depresión, aumenta la producción de linfocitos lo que otorga una mayor resistencia contra virus o bacterias, también aumenta la capacidad mental y así permite una mayor concentración , memorización y aprendizaje.
  • La Raíz Ashwandha se utiliza como tónico general para aumentar la vitalidad y la energía física y la capacidad atlética, mejora el sistema inmunológico y se utiliza para restaurar la libido masculina así como reducir los efectos negativos del estrés, impulsar la función cerebral y ayudar a combatir los síntomas de ansiedad y depresión, aumentar los niveles de energía y mejorar la concentración.
  • El Jengibre esta compuesto por aceites esenciales, vitaminas,minerales y aminoácidos, también es un tubérculo rico en vitaminas B y C y rico en minerales como calcio, fósforo, aluminio y cromo además de antioxidantes, enzimas y fitonutriente como los flavonoides o los carotenos. El Jengibre nos ayuda a combatir el estrés, lucha contra el envejecimiento celular, es antiinflamatorio y ayuda a mejorar las migrañas, además en personas con estados depresivos disminuye la ansiedad y aumenta la relajación gracias a que aumenta los niveles de serotonina.
  • Arroz/salvado estabilizado contiene nutrientes avanzados y antioxidantes que ayudan a mantener la salud en general con beneficios saludables para el corazón. Contiene mas de 100 antioxidantes y co-factores, casi todas las vitaminas y minerales esenciales que se necesita para el mantenimiento de la salud y energía instantánea además su contenido en omega 3 y omega 6 refuerza las defensas.
  • La Cayena contiene entre sus principales principios activos vitamina C, Carotenoides, Flavonoides y Capsaicina entre otros. La Cayena destaca por su acción estimulante y tónica del organismo además gracias a su contenido en Capsaicina bloque la sustancia química que envía señales de dolor al cerebro. Esta planta es un alcalanizante de nuestro sistema, favorece el sistema circulatorio y es conocida por incrementar la energía nerviosa  y en general del cuerpo.

RECUERDA

La información contenida en nuestra web tienen únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: