Bitransamin 60 cápsulas - Intersa

New product

USO TRADICIONAL

Apoyo nutricional par mantener un hígado saludable y favorecer una buena depuración del organismo.

Complemento alimenticio a base de extractos secos de plantas como: Alcachofa, Rábano negro, Desmodium y Cardo mariano.

SUGERENCIAS DE USO

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.

 

More details

Limited special offer

11,47 €

13,50 €

-15%

- +

 
More info

PRESENTACIÓN

     Caja con 60 cápsulas.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La alcachofa protege el hígado y ayuda a su recuperación en caso de enfermedad hepática ( hígado graso, ictericia, hepatitis, insuficiencia hepática, etc), gracias a su principio activo la Cinarina.
  • El Rábano negro contiene compuestos orgánicos  azufrados que, en si favorecen el drenaje tanto del hígado como de la vesícula biliar, por lo que ayuda a la eliminación de toxinas y residuos.
  • El Desmodium tiene capacidad para el tratamiento de las alteraciones hepáticas y biliares, siendo altamente efectivo en el descenso del nivel de las transaminasas así como su gran capacidad antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres.
  • El ardo mariano ayuda en problemas hepáticos ya que tiene propiedades antiinflamatorias e impide el daño hepático y renal, provocado por ciertos medicamentos, también rebaja los niveles de colesterol y ayuda a realizar una buena digestión.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnóstico o prescripción médica, en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: