Apoxkid 50 g - Herbovita

New product

USO TRADICIONAL

ayuda en el equilibrio del sistema inmunitario infantil

Complemento alimenticio con lactoferrina, lactoperoxidasa, vitamina C, vitamina D y Zinc

SUGERENCIAS DE USO

Sobres: niños hasta 4 años 1 sobre al día mas de 4 años 2 sobres al día

PSO: lactantes y niños hasta 2 años 2,5 ml 2 tomas al día Niños de 2 a 4 años 2,5 ml 3 tomas al día Niños mas de 4 años 5ml 2 tomas al día

More details

Limited special offer

15,30 €

17,00 €

-10%

- +

 
More info

(VRN)= Valor de referencia de nutriente

PRESENTACIÓN

20 sobres de 2,5 g cada uno o 50 g de polvo para solución oral.

OBSERVACIONES

  • Complemento alimenticio con edulcorante.

INFORMACIÓN DE INTERES

  • La lactoferrina es una proteína globular perteneciente a la familia de las transferrinas , esta fue primeramente purificada partir de la leche mayormente del calostro de vaca, sin embargo está presente en otro fluido corporal (ejm la sangre) y es muy abundante en fluidos mucosos (lágrimas, semen,, saliva etc) donde desempeña una acción protectora de las mucosas. La lactoferrina tiene actividad antimicrobiana, ayuda a regular el metabolismo del hierro sin dañar el sistema gástrico, refuerza el sistema inmune natural actuando igual que en los lactantes los cuales reciben gran parte de sus defensas a través de la leche materna rica en lactoferrina. Ayuda al crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino . Gracias a sus propiedades antimicrobianas estimula la acción del organismo frente a diversas bacterias, virus y parásitos.
  • La lactoperoxidasa es una enzima natural que cataliza la reacción química del tiocianato que en presencia del peróxido de hidrógeno tienen efecto antibacteriano. En presencia de algunas especies de la flora intestinal normales, tales como los estreptococos y lactobacilus, el compuesto tiene efecto bacteriostático (inhibir el crecimiento de bacterias) además tiene efecto bactericida (matar  las bacterias) contra algunas bacterias Gram-negativas, es decir, escherichia coli, pseudomonas. También actúa contra virus y hongos limitando su crecimiento e induciendo a la muerte celular.
  • La vitamina C tiene propiedades antioxidantes e es una gran aliada para aumentar las defensas ya que esta vitamina se encuentra en gran concentración en el interior de los leucocitos ( células inmunitarias), estas estimulan las células defensivas contra bactaerias y hongos. Un aumento de la vitamina C aumenta la síntesis del interferón, una defensa contra virus ademas  es antihistamínica lo que ayuda a mejorar la alergia.
  • La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, además juega un papel importante en el sistema nervioso, muscular e inmunitario. 
  • El Zinc es un mineral muy necesario para fortalecer el sistema inmunitario. Los globulos blancos que combaten las infecciones contienen una gran cantidad de Zinc lo que hace que sea tan necesario su aporte cuando se necesita.

RECUERDE

La información contenida en nuestra web tiene únicamente carácter informativo, no debe entenderse nunca como sustituto de un tratamiento, diagnostico o prescripción médica , en caso de duda consulte siempre con su médico o especialista.

30 altres productes de la mateixa categoria: